sábado, 22 de octubre de 2011

ME TOCO...

Dicen que solo el hombre es capaz de tropezar en la misma piedra dos veces y doy fe de que es cierto. Hace unos cuantos días estábamos pescando en uno de los sitios más visitados últimamente varios amigos del pueblo. En un momento determinado, cuando el hastío empezaba a hacer mella, se me ocurrió decir para que la gente se alegrara un poco buscando algo de murmullo... "El primero que pesque una pieza paga las cervezas..." Para que lo diría, me tocó, y a raiz de esa insignificancia nos pillamos una mierda del quince entre bromas.
Ayer, en el mismo sitio, y trás horas de no haber pescado nada ninguno de los tres, ya casi sin luz, se me ocurrió volver a decir lo mismo... "El primero que pesque paga las cervezas..." 


No tengo que decir que pasó a continuación, se oían las risas en Freixo, no se lo esperaban. Pero más risas se escucharon cuando pico la "jodía" Lucio perca.
Como no, yo tropezaba en la misma piedra y me volvía a tocar pagar. Claro que esta vez nos comedimos un poco y solo nos tomamos dos cada uno, la vez anterior fue demasiada la sed que saciamos je je... Pero lo dicho, que aunque luego siempre compartimos gastos al pagar en el bar parece ser que los peces de Saucelle se han empeñado en arruinarme ja ja ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario